Posibilidad de negocio

lunes, 18 de abril de 2016

El café sano

Las sociedades del mundo tienen una cosa en común. Les gusta tomar café. Es un ritual, la gente lo toma en cualquier monento del día (por la mañana, en el trabajo, cuando sale con los amigos, incluso en reuniones de trabajo). Entonces si no podemos dejar nuestras costumbres, ¿por qué no hacerlas más sanas? ¿Si las podemos hacer más sanas, por qué deberíamos dejarlas?

 

El ganoderma no es simplemente una seta, sino una hierba muy poderosa y si lo mezclamos con café, podemos hacer nuestra costumbre de tomar café muchísimo más sana. El café con ganoderma mejora el estado general del cuerpo, le ayuda a curarse y ayuda a sentirnos mejor sin ningún efecto secundario. Vale la pena pensar en la historia de la seta, las personas lo conocen desde hace 7000 años. Lo usaban tanto los chinos como los egipcios, los  coreanos y los japoneses.

El ganoderma tiene una característica mala. Tiene un sabor bastante amargo. Después de pensar mucho, los científicos tuvieron una idea. Lo mezclaron con café y así su sabor amargo no se nota para nada.  Se dieron cuenta entonces que si el ganoderma lo mezclan con café, puede expandirse por todas partes del mundo porque ni siquiera tenemos que tomar suplementos dietéticos, simplemente hacer nuestro café diario más sano.

 

El café con ganoderma no sólo es que no cause acidez gástrica sino si alguien sólo toma este tipo de café, puede eliminar por completo la acidez gástrica. Mucha gente no puede tomar café por su alta presión sanguínea. El café con ganoderma no la hace más alta sino la reduce. Como ayuda a regular la presión sanguínea, podemos consumirlo tanto si la tenemos alta como si la tenemos baja.

Así con un paso tan simple podemos hacer que nuestras costumbres sean mucho más sanas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario