
El marketing y la publicidad hacen cosas maravillosas. Con ellos se puede lograr que muchísima gente haga cosas que nunca haría si lo pensara bien. Pero no tienes que preocuparte, en DXN nadie usa esa técnica, está muy lejos esta forma de pensar de nosotros. Compra simplemente la cantidad de productos que necesitas y que seguramente puedes vender. No gastes más dinero de lo que te puedes permitir y no compres la posición con dinero. Dedica solamente tu tiempo libre para el negocio y sólo gasta el dinero que tienes. No hagas un viaje larguísimo al otro lado de tu país para promocionar los productos si en la calle vecina todavía nadie ha oído sobre la empresa, trabaja económicamente. El negocio de DXN no requiere mucho dinero, los resulados llegan proporcionalmente con el trabajo hecho de cada persona.
Podemos observar que los compañeros más exitosos siempre han tenido tiempo para el negocio. Es el negocio de DXN lo más importante para ellos en su tiempo lobre. Siempre se puede encontrar alguna excusa para no trabaja, pero así nadie va a obtener dinero.
En resumen: Pásatelo muy bien, encuentra lo que realmente te gusta y no gastes mucho dinero, no importa lo entusiasmado que estés.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario